ALQUILER DE FOTOCOPIADORAS Y MANTENIMIENTO EN GENERAL

Somos una empresa dedicada al outsourcing de fotocopiadoras y mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.

Wordl printer company es una de las principales empresas de outsourcing de fotocopiadoras, motivo por el cual le generamos de manera inmediata ahorro de dinero, dirigiendo sus recursos a otras actividades de mayor valor para su empresa, incrementa la visibilidad de los costos, facilita la renovación tecnológica e incrementa el nivel de innovación.

BENEFICIOS DE ALQUILAR:

Hoy en día, muchas instituciones y empresas optan por contratar servicios de alquiler de fotocopiadoras e impresoras para mejorar la productividad de sus empleados y brindarles soluciones que reduzcan sus tiempos de respuesta en la oficina.

Es así que, si nos guiamos por las mediciones que nos vienen arrojando nuestras investigaciones, podemos asegurar que optar por un servicio de alquiler de impresoras; significa reducir gatos operativos hasta en un 30% anual.

En conclusión, contratar servicios como este significa un ahorro monetario significativo y una mejora en los procesos internos de las empresas.

Por eso, en WORLD PRINTER COMPANY contamos con el plan más adecuado para ti.

SERVICIO TÉCNICO:

Contamos con un equipo de servicio técnico propio especializado y certificado por Imaging System Group, dedicado exclusivamente al apoyo de nuestros clientes. Abastecemos continuamente de suministros y partes, además de actualizar y darles mantenimiento a todos los equipos.

Brindamos monitoreo y control gratuito de impresiones y copias por usuario y/o centros de costos, permitiéndoles medir su consumo mensual.

Nuestro equipo técnico está certificado y debidamente preparado para atender todas las necesidades de nuestros clientes, en cuanto al funcionamiento correcto de los equipos.